La Biblia está llena de reflexiones y mensajes muy interesantes para meditar. Si buscas los versículos perfectos para hacerlo, en Frases.Prime hemos recopilado algunas frases de la Biblia para reflexionar. Toma unos segundos de tu día para meditar sobre el poderoso mensaje que estas citas llevan consigo.
Cuando confías en la palabra de Dios y vives conforme a sus lineamientos, te convierte un canal que atrae bendiciones.
El amor no es nada fácil, pues en el camino te vas a encontrar con buenos y malos, pero el amor de Dios ese es el más puro que vas a encontrar.
Las palabras cristianas de bendición son perfectas para llenar a tu familia con la energía y fuerza del Espíritu Santo. Unas buenas frases cristianas levantan el espíritu de las personas que las leen.
35. El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree
Martín Lutero es el autor de esta frase, en la que expone la necesidad de creer y vivir desde lo que sentimos en nuestro interior.
Te mostramos algunas de nuestras frases de Dios favoritas, las cuales nos mencionan que la oración tiene que ser parte fundamental de todo lo que vivimos.
Obedecer aos ensinamentos deixados por Cristo não é algo simples de se viver, até porque o mundo possui muitas desigualdades efetuadas pelos homens. Um caminho de espinhos pode ser impossível de evitar, porém aquele que permanece em Jesus sabe que a recompensa se encontra no fim da estrada.
Dios es tan misericordioso que por los siglos se ha preocupado por sus hijos y la humanidad completa, como regalo de salvación nos ha dejado su palabra para ser confortados get more info en medio del dolor y esto se hace más tangible con las afirmaciones o promesas que Dios nos dejó en cada libro del nuevo testamento.
Frases religiosas cortas e inspiradoras Las frases religiosas cortas e inspiradoras son un buen método para educar con sencillez acerca de los valores inertes del ser humano y propios de nuestra religión. Estas son algunas de las frases que te traemos desde Frasess.Web.
Señor, ayúdame a no temer ni tener ansiedad. Quiero vivir con la seguridad de que estás conmigo y me das la ayuda necesaria para vencer los problemas y obstáculos que se presentan en mi vida. Gracias porque me sostienes y nunca me soltarás. Contigo tengo paz y victoria sobre las dificultades.
Porque todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.
No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a la casa de tu hermano cuando tengas un problema. Más vale vecino cercano que hermano distante.
Señor Dios, ayúdame a reconocer tu obra y las bendiciones que traes a mi vida. Quiero percatarme de tu mover a mi favor y sobre todas las cosas, quiero recibir tu paz y vivir confiando en ti.